Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Congreso de la República aprobó el monto de Aguinaldos y bono por escolaridad para el 2018

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
La Comisión de Presupuesto del Congreso de la República aprobó ayer miércoles el artículo 7 del predictamen de la Ley del Presupuesto General del 2018 y determinó que los aguinaldos por Fiestas Patrias y Navidad serán de S/ 300, mientras que el bono por escolaridad será de S/ 400.


Este beneficio incluye a los funcionarios y servidores nombrados y contratados, docentes universitarios, personal de las FFAA y PNP, pensionistas a cargo del Estado, obreros permanentes y eventuales del sector público.

También están comprendidos los pensionistas a cargo del Estado que pertenecen a los regímenes de la Ley 15117, los Decretos Leyes 19846 y 20530, el Decreto Supremo 051-88-PCM y la Ley 28091, en el marco del numeral 2 de la Quinta Disposición Transitoria de la Ley 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.

5 comentarios:

  1. Miserables los de la comisión del Congreso, seguir dando una miseria de aguinaldo a los maestros de 300.00 soles y ellos bien gracias un sueldo completo, que tal desigualdad, a nosotros también deberían darnos un sueldo completo como aguinaldo, por eso maestros en las próximas elecciones los maestros a la presidencia y al Congreso, solo así se revalorará verdaderamente al maestro.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos de.intercambiar ese bonus escolaridad con esos corruptos para ver si les agrada los montos.

    ResponderEliminar
  3. Debería postular al congreso los maestros del Perú para así enseñarles a modificar las leyes presupuestales y también no discriminar a los trabajadores de regimen CAS dándoles una magistral a estos congresistas que lo único que saben es jalar agua para su molino.

    ResponderEliminar
  4. No es justo este monto,no les da verguenza que los profesores se tienen que sacar el ancho preparando clases dejar sus familias para ir lejos a trabajar y los congresistas corruptos reciban un sueldo, sin pasar trabajos, pongan sus mano al pecho.

    ResponderEliminar
  5. Es el colmo el descaro de estos congresistas,la tarea nuestra es que no vuelvan al congreso y que nos representen verdaderos maestros

    ResponderEliminar