Clases Modelo-------------Inicial---------Primaria------------CORONAVIRUS

Poemas dedicados a las madres

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Compartir
Dale Me Gusta o comparte esto con tu familia y tus amigos. Solo aprieta el siguiente botón. ------>

VERSOS LLENOS DE AMOR

¡Oh! todavía recuerdo
esos hermosos brazos
que me sostenían
cuando era pequeña.

¡Oh! esas palabras 
que me decías
cuando tenía miedo
a la extensa oscuridad.

Esos hermosos recuerdos
que todavía me quedan,
esas tiernas palabras,
ese aroma tan dulce.

Ese amor que tú me das,
un amor que no acepté.
¡Oh! verdaderamente
soy una ilusa, te alejaste
y me derrumbé.

Estas lágrimas
todavía siguen cayendo;
me gustaría decirte
que siempre te he amado,
mi querida madre.


Descargar mas poemas

LA RISA DE MI MADRE


La risa de mi madre es alegre,
la risa de mi madre es bella,
la risa de mi madre es hermosa,
y mil cosas más todavÍa
te podria decir en esta carta,
a pesar de todo, tú eres mi mamá
tú eres mi mami, tú eres mi mamita
y seguiremos juntas hija con mamá.

1 comentarios:

  1. hola querido profesor nos proporcionar las sesiones o proyectos del mes de mayo 2016 quedamos muy agradecidos por su comprensión gracias

    ResponderEliminar